IMG_6163

Nosotros...

Chic & Glam Event Planner es una empresa Panameña conformada por un equipo de profesionales que tienen como objetivo, garantizar el éxito de cada evento que coordinan. Gracias a la dedicación exclusiva y personalizada, los clientes podrán disfrutar de forma relajada y sin complicaciones, del proceso de planeación de su evento.

Estamos preparados  para aportar originalidad y toda nuestra experiencia a ese día tan especial.

 

Conoce al equipo

Detrás del nombre Chic & Glam Event Planner hay un grupo de personas felices, que le gusta hacer a la gente feliz.

Somos unos románticos en su maxima expresión, enamorados de los eventos, las flores y el amor.

Tenemos  ya un tiempo, ayudando a muchas personas a la realización de esa gran celebración que tenían en mente.

Contamos con experiencia en la realización de Eventos en la Provincia de Panama, Provincia de Chiriqui y la region de Azuero.

Nos Encanta organizar eventos en fincas, locaciones y lugares poco convencionales, no hay lugar que no pueda ser ambientado para ese gran día!

 

IMG_7948

Iliana Casseres

Fundadora y directora 

 

IMG_7962

Chic & Glam Staff

Chic & Glam esta conformada por un grupo de profesionales que junto a nuestra directora realizan bodas a lo largo de todo el Pais, siendo estas en su mayoría en la Provincia de Panama, Provincia de Chiriqui y región de Azuero.

Un poco de la historia...

Iliana Casseres, un panameña emprendedora, con experiencia en el área de atención al cliente por mas de 10 años. En el 2011 inicie en el negocio de eventos, enfocado a los eventos infantiles, con este nuevo aprendizaje adquirido, descubrí una nueva vocación, a la que me dedico desde el 2016, organizando bodas, que es lo que mas me apasiona, y aunque mis primeros eventos fueron ayudando y asesorando amistades,    esto me llevo a entender que la labor de una organizadora de eventos, y en especial una de bodas, es mas que ser una proveedora de servicios, sino convertirse en esa persona en la que los novios puedan depositar su confianza, de cara a su gran dia.

Dada la responsabilidad que conlleva la organización de una boda, me encuentro en constante capacitación y estudio, para ofrecer diferentes puntos de vista y opciones, al momento de organizar un evento.

  • Instituto Iberoamericano de Event Planner - Certificacion de Wedding & Event Planner, obtenido en Montevideo, Uruguay.
  • Centro Planner Innovation - Certification de Wedding Planner, obtenido en Ciudad de Panama.
  • Escuela Panameña de Arte floral - Diseñador Floral Profesional.

 

 

 

Estaremos felices de ayudarle...

Estas lista para empezar a planear esa celebración que tienes en mente?